Bitless Bridle & Barefoot in Spain


Ir al Contenido

Preguntas frecuentes




USTED PUEDE MEJORAR
LA CALIDAD DE VIDA DE SU CABALLO.
EVÍTELE ESTE SUFRIMIENTO
PORQUE ES INNECESARIO.


Próximos Cursos CDF 2016
(abierto plazos de matricula)

Cercedilla/Los Molinos (Madrid) Todo el año 2016

Barco de Avila julio 2016

Aljete (Madrid)Junio / Julio 2016

La Cañada (Avila) 21 y 22 de Junio

Sierra Norte(Madrid) Mayo 2014

Candeleda (Avila) Abril 2014


¡¡ Bitless Bridles Dr.Robert Cook y Per Mi Cavallo en España !! Disfrute de una nueva relación con su caballo!


Actulizado el 21 de junio de 2016



contador de visitas hobbies
contador de visitas
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

La mayoría de las personas que montan o se relacionan con los caballos no saben que con un hierro en la boca causan al caballo un dolor terrible, y que con herraduras el caballo sufre una incomodísima e insana presión en sus cascos. Ambas circunstancias ponen en peligro a jinete y caballo.
El caballo es un mamífero y su sistema nervioso es similar al del humano, es decir, tiene nervios sensitivos, imagine lo que nos pasa a nosotros en cuanto tenemos alguna molestia en la boca, el dolor es insoportable, lo mismo le pasa al caballo, ahora piense cuantas veces miró o vio mirar a alguien dentro de la boca del caballo para comprobar después de montar , si había alguna herida o rozadura….
Del mismo modo la herradura se coloca tras recortar el casco del caballo, la forma del casco es cónica y su base con el paso de los días, crece siendo por tanto mayor que la de la herradura , lo que quiere decir que al cabo de unos días la herradura ya le está pequeña, imagínese que hoy usted calza un 40 y quince días después le obligan a llevar un 39 y quince días después lleva un 38….. y además tiene que complacer a su jefe ……..porque la herradura se lleva siempre, no hay descanso.
Ustedes se preguntarán cómo esto se hace de forma rutinaria, y les ha pasado desapercibido, existe una razón : "los caballos no lloran" y no pueden llorar porque por su naturaleza el llorar o quejarse significaría debilidad y SERIA EL OBJETIVO DE LOS DEPREDADORES, SU PRESA.
Adultos y niños montan a caballo en estas circunstancias, si usted se plantea mejorar esta situación, nosotros le decimos que ES POSIBLE, y en esta Web encontrará nuestra pequeña aportación al respecto.
Enseñamos a comunicarse con el caballo en un lenguaje totalmente distinto al habitual, con un lenguaje que al caballo le es fácil de comprender.
Enseñamos a montar utilizando ese mismo lenguaje y utilizando una cabezada sin hierros.
Enseñamos a manejar los cascos de los caballos también sin herradura.
Esperamos que disfrute de esta página y que su contenido sirva para plantearse nuevas posibilidades en su relación con los caballos.


Vea en video el efecto del filete en la boca del caballo , asi podrá comprender como afecta a su sistema respiratorio y el dolor que se le causa cada vez que un jinete tira de las riendas .
Traducción del video.
¿Dudas? Algunas, pueden estar resueltas en la sección preguntas frecuentes. Pinche aqui.

TESTIMONIOS

                         
                         



Vídeos de jinetes practicando distintas disciplinas con BitlessBridle:
Salto, Cross country, Doma,Barrel racing....

¡¡
Pinche aqui!!






Todos los caballos que aparecen el las fotografías hicieron una transición del filete a las bitlessbridles con un resultado inmejorable. Respuesta positiva en todas los cambios de aires, tanto en transiciones crecientes como decrecientes.


La Bitless Brida ™ es versátil - tres elementos en uno!
Aparte de su uso principal y evidente como una brida , la Bitless Brida ™ también se convierte fácilmente en una cabezada (como el Be -Niza cabestro ) para dirigir , dar cuerda o formación , así como un ronzal . Las instrucciones detalladas se presentan en el
Manual del usuario completo que se suministra con todos los Bitless Brida™ .


SEGURAS - MÁS EFICACES - SIN DOLOR



¡¡USE SU CABEZADA SIN BOCADO " BITLESS " !! ¡¡ COMPROBARÁ QUE USTED TIENE UN CABALLO MEJOR DE LO QUE PIENSA !!

Home | Sobre Nosotros. | Info. Bridas | Productos/Cabezadas | CURSOS BAREFOOT | Cursos Método C.D.F. | Testimonios | Noticias | Contacto | Links | Libro de visitas | Mapa del Sitio


Regresar al contenido | Regresar al menú principal